Armonización: sesiones individuales y para parejas

¿QUERES SABER COMO ES UNA SESION DE ARMONIZACIÓN SONORA?
Una experiencia de relax y bienestar

Durante una Sesión de Armonización Sonora la persona permanece vestida, sin calzado, cómodamente acostada sobre una camilla, durante   una hora. El Coach hará sonar diferentes instrumentos: Gong, Campanas, Pines, Cuencos Tibetanos entre otros, y los irá apoyando sobre  tu cuerpo.  La Vibración Sonora producirá un Masaje Sonoro, trasladándose  a través de tus células y creando un balance energético.
Los Sonido Armónicos de los instrumentos utilizados guardan un misterio milenario que te transportará de inmediato a una experiencia placentera e intransferible.  Es una vivencia de disfrute corporal que facilita un estado de relajación profunda en muy corto tiempo. La alquimia de este Sonido, te  guiará para volver a conectarte con un estado natural de calma mental, corporal y emocional



MASAJE SONORO: UN REGALO ORIGINAL PARA TUS SERES QUERIDOS
Abonás on line  y te enviamos  una GIFT CARD para que se la entregues a la persona agasajada. Ella misma podrá combinar telefónicamente el día y horario  que más les convenga  y disfrutar de una experiencia diferente. 

Las sesiones de Masaje Sonoro se pueden transformar en un regalo para tu pareja, para tus amigos  o familiares, para tu secretaria, para un aniversario, para Navidad o simplemente para sorprender a los que más querés.


Podés ver una demo aquí 


Solicitar turnos para Armonización y Masaje Sonoro 
por whatsapp o llamando al 15-5695-1779  
Sesiones  en Olivos:
Individual  $1000.- 
Para parejas $1500.-

Sesiones en  Belgrano (Av. Cabildo y Olazabal)
Individual  $1200.- 
Para parejas $1700.-




COMO LLEGAR A NUESTRO  CONSULTORIO DE OLIVOS
Av. del Libertador 3042, frente al puente del Tren de la Costa. Olivos. Buenos Aires.
Colectivos 168 (cartel  San Isidro), 29 (cartel Olivos), 59 (cartel  La Lucila),  Estación Olivos del Tren Mitre que va a Tigre, Estación Libertador del Tren de La Costa.

Estacionamiento debajo del puente del Tren de la Costa, sobre Av. del Libertador.