¿QUE ES EL ORÁCULO CON PENDULO?

¿QUÉ ES EL ORÁCULO CON PÉNDULO?





Es una sesión donde podrás  realizar consultas sobre esos  temas que  te inquietan y no te dejan dormir.

Hace 30 años que utilizo esta técnica y me ha ayudado a resolver  muchas encrucijadas de mi vida. El ORÁCULO me  permitió realizar cosas que  seguramente de otra manera no me hubiera atrevido, o que nunca me hubiera imaginado.

Un entrenamiento de tantos años como  radiestesista, y el trabajo que vengo  realizando, en las Sesiones de Armonización, con tantas personas que pudieron  despejar sus dudas  en momentos difíciles, me da la certeza de las respuestas que surgen durante la consulta.

  En el ORACULO CON PÉNDULO sintonizamos con una vibración sutil como receptores, entrando en resonancia con ella, tal cómo actúa una antena o un radar.

¡Eso requiere gran entrenamiento! Por eso pasé casi 20 años probándolo sólo conmigo, y ví los efectos en mi propia vida, antes de empezar a ayudar a otras personas como tú.

El PÉNDULO es un amplificador de la energía, que sintoniza cantidad de información haciéndola visible. Se manifiesta como un holograma, donde lo que quieres saber del universo, lo puedes encontrar dentro tuyo.  El PÉNDULO revela un código entre la mente consciente e inconsciente, entre el hemisferio derecho y el izquierdo.

¡No puedo adivinar el futuro!  Pero en el presente, puedo ayudarte a encontrar la potencia de tu futuro.  Desde el ahora, puedo mostrarte un mapa, como una semilla pequeña que contiene toda la información futura del árbol de tu vida 

¿Te  genera  intriga saber de qué se trata?




Quiero hacerte  un REGALO ESPECIAL


Puedes tener una primera consulta GRATUITA de 30 minutos y ya verás que te va a sorprender.

Te ofrezco, mi experiencia  de 30 años para ser sensible a la energía, y que juntos podamos empezar a ver que  hay del otro lado de ese  tunel que estás atravesando.


¿PARA QUÉ LO PUEDES UTILIZAR?


-Para tomar decisiones en relaciones afectivas, en tu salud, en temas laborales o económicos,

-Evaluación de inversiones y operaciones comerciales

-Selección de personal

-Tratamientos de salud

-Orientación vocacional

-Mudanzas o cambios en el hogar

-Definición de viajes

-¡También para  temas  vinculados a tu tiempo libre y esparcimiento!

- Y muchos temas más que te ayudarán a tener una vida más plena.

¿Qué estás esperando para hacer tu vida más liviana y avanzar?


Si estás  interesado  recibirás algunas preguntas para que puedas ir preparando el terreno. Esto te ayudará a ir definiendo tus inquietudes y dudas antes de la consulta y así conseguir respuestas más claras durante la sesión.

¿Quieres probarlo ahora?

Sólo tienes que hacer clic aquí abajo:


QUIERO MI REGALO